miércoles, 19 de octubre de 2011

Preguntas para mi vida...

1.¿Evita la confrontación con los demás? Algunas veces trato de no dejarme llevar y controlarme pero otras no.
2.¿Se muestra critico de los demás para disfrazar su propia negación de actuar? No, soy muy justa en el actuar y digo las cosas y actúa como creo que es la manera correcta.
3.¿Deja para después su propia felicidad, teniendo como pretexto los demás? La mayoría de las veces si, porque no me siento totalmente confiada para seguir mi propia felicidad.
4.¿Intentas hacer las cosas en lugar de realizarlas? Pienso que pasar hacer cualquier cosa primero hay que intentar y si se falla en el intento pues volver a intentarlo hasta lograrlo.
5.¿Crees que tienes en control de tu vida? No, yo creo que en mi vida interfieren en muchos aspectos muchas personas como mi familia que ayuda en la parte económica y mis amigos mas como en la parte emocional.
6.¿Recuerda cuando fue la ultima vez que se sintió totalmente feliz? No creo que la felicidad plena no existe siempre tiene que ver algo que no nos deje sentirnos totalmente felices.
7.¿Como puedes relacionar las preguntas con tu proyecto de vida? Porque nos ayudan a pensar que es lo que en verdad queremos para nosotros como personas y profesionales en nuestra vida.