lunes, 21 de noviembre de 2011

Quien soy? Quien quiero ser?

Camila Castilla Quintero es una joven de 15 años nacida en la ciudad de Ocaña el día 20 de junio de 1996, hija de Nancy Yolima Quintero Lazaro y Edgar Emilio Castilla Ballesteros es la segunda hija de 3 hermanos. Su familia siempre le ha inculcado muchos valores y ha tratado de darle siempre lo mejor la han educado con un poco de hambre y un poco de frio pues saben que la vida es dura y a veces todo no se puede tener en las manos.

Siempre se ha destacado por ser una niña alegre, espontanea, dedicada, muy soñadora y con un carácter un poco fuerte pues sabe lo que quiere y hasta dónde quiere llegar.
Es una persona que no muestra muy a menudo sus sentimientos la mayoría de las veces tiene una gran sonrisa así muera por dentro pero le gusta mucho llevar la contraria y siempre trata de estar a la defensiva pues la vida le ha enseñado a no confiar en cualquiera, no dejarse llevar por sus sentimientos sino a ser más razonable y tomarse el tiempo necesario para pensar las cosas mejor.

Le gusta mucho cantar, bailar, salir con sus amigas, compartir tiempo con su familia (Considera que es lo más importante en su vida), cree fielmente en que existe un Dios que guía sus pasos y la ayuda para realizar todo lo que se propone.

Entre sus metas más cercanas se encuentran salir del colegio, estudiar medicina, ser una gran profesional y un ser humano integro. Quiere viajar, conocer, aprender y después en algún momento de su vida formar una familia para inculcarla de valores al igual como lo hicieron con ella y tener una vida plena y feliz.