miércoles, 16 de febrero de 2011

Mi Visión!

Me veo al lado de mi familia en una casa campo descansando de las buenas oportunidades que me ofreció la vida y todo lo que pude realizar,recordando aquellos tropiezos que me hicieron caer pero también pensando en aquellas personas que estuvieron a mi lado en los momentos que mas lo necesitaba y que me tendieron una mano cuando me sentía sola.
Estaría pensando en mi mama y en mi tía en todo lo que hicieron por mi y que si no fuera por ellas no estuviera allí,estuviera recordando aquellos tiempos de juventud,de locuras y travesuras que de una u otra manera me hicieron crecer y madurar.Me veo sentada con mis hijos y mis nietos contándoles aquellas anécdotas que en algún momento me hicieron recibir  regaños o que simplemente quedaron guardadas en mi memoria.
Recordaría esa hermosa época de mi colegio y mi entrada por primera vez a mi universidad pensaría en esos primeros amores que al recordar vuelven a nacer y llegarían  mi memoria momentos que me hicieron llorar y reír
Me sentiría completamente realizada dándole los mejores consejos a mis hijos y consintiendo a mis nietos,disfrutando la vida minuto a minuto y viviendo cada día como si fuera el ultimo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario