domingo, 5 de junio de 2011

CARTA A MI MEJOR AMIGA :)

Yhis :)

Como estas? Espero que muy bien, nene quiero contarte que he estado pensando mucho en las oportunidades que tengo para cumplir mis sueños como ya bien sabes quiero ser una gran profesional, quiero conocer mi país antes de viajar a cualquier lugar del mundo, quiero especializarme en otro país pero volver a Colombia y tener mi familia después de ser independiente y a ver disfrutado mucho. Para cumplir mis sueños desde este 17 de junio voy a pensar en todas las oportunidades que tengo y las cosas que puedan llegar de improviso y alterar alguna de mis expectativas, voy a hacer una cuenta de ahorro con el dinero que reciba en mis 15 años para tener un apoyo financiero por si cualquier cosa llega a suceder también voy a pensar si la medicina es realmente lo que quiero estudiar y pienso cambiar algunas cosas de mi manera de ser como  no alterarme por lo que piense o diga la gente sobre lo que quiero o no ser y hacer y tratar de controlar un poco mas mi temperamento ante las situaciones que se me presentan .

Gracias por ser mi hermana, amiga y cómplice y por escucharme siempre!
Te amo infinitamente :)

Camila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario